(+34) 91 125 0290
EspañolEnglishPolskie CorreoAñadir a Favoritos
 
 
Asesores/Consultores
internacionales
 
   
 

Constitución de la empresa. Asesoramiento legal y fiscal internacional

Constitución de la empresa. Asesoramiento legal y fiscal internacional

La constitución legal de una empresa en su propio país es a menudo, y para muchos, una tarea llena de complicadas gestiones burocráticas, donde el mínimo desconocimiento de procedimientos y legislación puede costar no solamente la pérdida de dinero, sino también de tiempo. 

Además, abrir una empresa o su filial en el extranjero conlleva a menudo el desconocimiento del mercado, su cultura empresarial e idioma

Siendo conscientes de que hacer negocios en el extranjero es un gran desafío empresarial, en la asesoría internacional Kento Consulting contamos con profesionales con larga experiencia internacional, así como con colaboradores en otros países, como Alemania, Italia, Francia y Polonia.

Gracias a la red de colaboradores profesionales somos capaces de dar apoyo a cualquier iniciativa empresarial que las empresas españolas quieran emprender en el extranjero y las empresas de otros países quieran desarrollar en España. 

Ofrecemos en este aspecto el asesoramiento legal y fiscal que hace posible realizar con éxito un proyecto empresarial de ámbito internacional.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2015 Kento Consulting & Services
Todos los derechos reservados.
Aviso legal
HOME | KENTO CONSULTING | SERVICIOS | ACTUALIDAD | CONTACTO