(+34) 91 125 0290
EspañolEnglishPolskie CorreoAñadir a Favoritos
 
 
Asesores/Consultores
internacionales
 
   
 

Fiscalidad y contabilidad

Fiscalidad y contabilidad

El funcionamiento de día a día de cada empresa requiere mucha atención prestada a las gestiones relacionadas con la fiscalidad y la contabilidad, especialmente en un ámbito internacional, pues pueden desviar a la firma de sus objetivos empresariales más de lo que queremos.

Además, sin conocimiento profundo de la legislación en materia de la fiscalidad y contabilidad empresarial, que suelen también cambiar a menudo, es difícil cumplir con todas las exigencias necesarias. 

Para que las empresas se centren más en el desarrollo de su actividad empresarial, sin descuidar al mismo tiempo sus obligaciones previstas por la ley, la consultora internacional Kento Consulting ofrece a sus clientes los servicios de fiscalidad y contabilidad a medida y según sus necesidades. 

Teniendo entre sus profesionales personas con dominio de idiomas, sobre todo de inglés, alemán, francés y polaco, la consultora puede ofrecer los servicios también a las empresas extranjeras que quieran instalarse en España.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2015 Kento Consulting & Services
Todos los derechos reservados.
Aviso legal
HOME | KENTO CONSULTING | SERVICIOS | ACTUALIDAD | CONTACTO